FELIZ 2008!!!


Una gran cena para despedir el año. En ella estuvimos:


Rafa, Andrés, Quique, Paco, Ricky y Manolo.
El Club de los Imposibles (a falta de Alberto), con muchos kilómetros a las espaldas, en la actualidad...

Carlos, que nunca nos falla...

MªJo y Raquel, que por fín ha dejado Lisboa para venir a vernos

Y Kiko, su chico, más feliz que nunca

Curro y sus colegas lo intentan con el Singstar

Y Claudia y Manolo, recien llegados de México

Jorge, de la tasca La Botifarra

Y Marino, modelo y actor con Las Rositas

Los chicos de Good, la tienda de ropa

Eugenia y MªJo, las hermanas Rositas

Fin de fiesta...
MªJo, Paco y todo el equipo de La Galería os deseamos un genial 2008!

1 comentari:

Anònim ha dit...

Buenas gentucilla!!

Necesito decirlo o reviento... En primer lugar me identificaré: Soy Marino, el supuesto mdelo y actor de la foto... vamos a ver Paquito... ya se que me quieres mucho pero basta de falacias!!!! salta a la vista que que como mucho me contratarían en el Caprabo de la esquina para promocionar lo último en mini frankfurts vienesas rellenas de queso holandés o algo similar, pero no, ni soy modelo ni lo pretendo... (nunca me gustó que la gente tuviese una idea equivocada de mi... manía personal) y lo de actor... un poco teatrero sí que soy, la verdad... Al parecer este blog lo visita más gente de la que creía y a raíz de un par de comentarios que me han hecho me he visto obligado a soltaros este rollo... Qué vergüenza me has hecho pasar Paco, cabrón!! En fin, desmentido esto, me quedo más tranquilo, aunque quien sabe, si vienes por la Galería y te toca mi lado del restaurante, puede que te eche el ojo y te haga un pase privado, jajajajajaja... Bueno freakis, nos vemos!!

PD para Paco: Si alguien viniese a cenar con el objeto de que le enseñe la chicha te diré unas palabras: voy a comisión... jajajaja! Dew nen!